Con la tecnología de Blogger.

Katy Perry a Kristen Stewart sobre Rob: desafortunadamente tengo un buen par de t*tas

Su película "Los Pitufos 2" se estrena mañana (31 de julio) y en promoción, Katy Perry apareció en la portada de ELLE Reino Unido la revista 'septiembre de 2013.  Un estrato de la entrevista a continuación:
El reencuentro con John:
... "Él se apartó Fue un hello muy grande para mí, me di cuenta de que podía perder a la persona amada y yo tuve que lidiar con algunas cosas, cuestiones Creo que muchas de las mujeres pueden ser fuertes en un aspecto de su vida, pero sumisa en otro ".

Al hablar con Kristen Stewart sobre salir con Rob:
'Le envié un mensaje diciendo: ‘Sé que has visto todas las tonterías que se han estado publicando. Quiero que sepas que jamás te faltaría el respeto de esta forma. Sabes que no soy ese tipo de persona. Tan solo intento ser una amiga para él, pero desafortunadamente tengo un buen par de t*tas’'.
Sobre Rihanna:
"La amo y cada vez que la veo, me acuerdo de la luz que tiene, hay una gran cantidad de oscuridad en este negocio que conozco un montón de gente ahí fuera con los séquitos más perjudiciales - que son.. la raíz de su desaparición. Es realmente lamentable, pero no se puede salvar a esta gente. Mis días de ahorro de celebridades se han terminado."

En los hombres desafiantes se siente atraída por:
"No estoy interesado en dominar a nadie - Estoy bastante salvaje conmigo mismo."

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital