Con la tecnología de Blogger.

Las causas de muerte de Cory Monteith

Sólo unos días después de la impactante muerte de Cory Monteith en Vancouver, una autopsia  reveló que la causa de la muerte es una mezcla de toxicidad que incluye la heroína y el alcohol.
La declaración del BC Coroners Service no dice que no hay pruebas de que era algo más que un "accidente triste y trágico."
Poco después del mediodía del 13 de julio, se encontró al actor muerto en su habitación del hotel después de haber perdido a su hora de salida.


16 de julio 2013

El juez ha dado a conocer los siguientes resultados de la muerte de Cory Monteith, encontrado muerto en su habitación de hotel en Vancouver el 13 de julio.

Médicos forenses de lanzamiento

BOLETÍN INFORMATIVO
2013JAG0218-001110
16 de julio 2013
Ministerio de Justicia
BC Forenses Servicio

Causa de la muerte confirmada de Cory Monteith

VICTORIA - El Forenses Service BC ha confirmado la causa de la muerte de Cory Monteith.

Pruebas post-mortem, que incluía una autopsia y el análisis toxicológico, encontró que el señor Monteith, de 31 años, murió de una toxicidad farmacológica mixta, con la participación de heroína y alcohol.

El señor Monteith fue encontrado muerto en su habitación en el hotel Fairmont Pacific Rim en el centro de Vancouver, Columbia Británica, poco después del mediodía del 13 de julio. Se había registrado en el hotel el 6 de julio y se esperaba a la salida el día 13. Cuando él no lo había hecho, el personal del hotel comprobó su habitación y lo encontró muerto.

La investigación de esta muerte por el Servicio Forense BC continúa, y no hay más detalles disponibles en este momento. Cabe señalar que en este momento no hay pruebas que indiquen la muerte del señor Monteith fue más que un trágico accidente más nada. Cuando concluya la investigación, se emitirá un informe de Médicos Forenses.
La familia del señor Monteith ha tenido conocimiento de las circunstancias que rodearon la muerte. En nombre de los miembros de la familia, del Servicio Forense BC pide que los medios respeten su privacidad en este momento difícil.
Los Jueces de instrucción Service BC expresa su más sentido pésame a la familia y amigos del señor Monteith.
Los Jueces de instrucción Service BC no proporcionará ninguna otra información o responder a las preguntas sobre las circunstancias de la muerte del señor Monteith hasta que haya concluido la investigación completa.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital