Con la tecnología de Blogger.

Lea Michele y Cory Monteith: sus planes antes de la tragedia

La estrella de Glee y su co-estrella/novia Lea Michele estaban listos para pasar las cosas a otro nivel , una fuente reveló a US Weekly. "Lea y Cory estaban preparados para mudarse juntos después de que el volviera de Vancouver" dijo el cercano a Monteith.
Saliendo desde comienzos de 2012 Monteith y Michele ,26, "no habían hablado de compromiso o casamiento todavía pero todo iba encaminado a eso", explicó la fuente . "El primer paso era que Cory iba a mudarse (a la casa de Michele en L.A) completamente. Aunque el estaba ahí todo el tiempo". 


Despistando cualquier información la pareja no presentaba nada extraño antes del trágico desenlace."Ellos estaban 100 por ciento felices juntos y enamorados al momento de su muerte", aclaró la fuente."Ellos nunca terminaron".

Atravesando su pena en privado , Michele no realizó todavía ninguna declaración de la tragedia."Le pedimos a todos un cariñoso a la privacidad de Lea en este devastador momento.Muchas gracias" nos dijo su representante.
Con su amor en L.A, la semana final de Monteith en su ciudad natal parecía tranquila. "Cory estuvo saliendo a pasar el rato con amigos y se lo veía muy bien , como siempre", dijo una fuente de Vancouver . El día Viernes-un día antes de su deceso- Monteith y unos amigos fueron vistos dejando el Fairmont Pacific Rim Hotel. El retorno solo más tarde esa noche.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital