Con la tecnología de Blogger.

True Blood confirma séptima temporada

Yaaaahuuuu, tenemos más True Blood para rato. Hoy en el Facebook Oficial dieron la noticia para toda la fanaticada. Summer 2014 is sure to be sinful. #‎truebloodS7‬
Foto: Summer 2014 is sure to be sinful. 

#truebloodS7


HBO ha anunciado hoy (15 de julio) que han renovado "True Blood" para una temporada adicional.
El Presidente de Programación, Michael Lombardo dijo a la prensa que la serie de vampiros tendrá una séptima temporada gracias a su sabor único y gracias a nosotros, los dovotos fans! (:
"True Blood sigue siendo un espectáculo firme para HBO, y un verdadero fenómeno con nuestros televidentes. Gracias a [productor ejecutivo] Brian Buckner y su talentoso equipo, el espectáculo sigue siendo un paseo de emoción como ninguna otra cosa en la televisión."
En cuanto a la sexta temporada, al parecer habrá una muerte de un personaje principal, Ryan Kwanten (Jason Stackhouse) dijo a la prensa: "Fue duro, incluso en la mesa de lectura cuando sabíamos que este personaje iba a ir, había lágrimas en abundancia."

1 comentarios :

Anónimo ,  25 de octubre de 2013, 13:12  

Estoy muy emocionada y sobre todo con ansias por ver qué pasara con Eric en la temporada 7 de True Blood, creo que será bueno que termine en este temporada y le de el cierre que merece.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital