Con la tecnología de Blogger.

Leighton Meester no estará en la película de Veronica Mars

Cuando Rob Thomas y la actriz Kristen Bell lograron recaudar millones de dólares para hacer la película de “Veronica Mars”, trataron de conseguir al reparto original del programa de televisión.
Desafortunadamente, Leighton no hará el papel de Carrie Bishop, pues tiene otros proyectos en puerta.
Thomas dijo que, "Lamentablemente, Leighton estaba haciendo una película diferente. Al final, ella no estaba disponible. Una de las razones por las que queríamos a Leighton, más allá de su talento, belleza e historia en la serie, era porque necesitábamos un actor que pudiera cantar en este importante papel. Una vez que se hizo evidente que no podíamos contar con ella, decidí conseguir a alguien más para la película".
Finalmente, Rob recrutó a Andrea Estella para el papel. Estella comentó que "Esta es la primera película en la que aparezco. Nunca había visto 'Veronica Mars' antes de todo esto. He estado cada vez más interesada ​​en la búsqueda de nuevos programas de televisión. Vi el piloto Veronica Mars y estaba muy interesada. Es exactamente el tipo de show con el que puedes obsesionarte, así que ha sido un poco mi sueño estar en una película, sobre todo interpretar a una princesa de rock. ¿Cómo podía decir que no? Creo que los fans (de Veronica Mars) van a estar muy felices".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital