Con la tecnología de Blogger.

Mi casting para Christian Grey

Segunda parte de 'yo escogo a los protagonistas de 50 Sombras de Grey". Estos son, si es que yo fuera la mandamás,  los elegidos para encarnar al guapísimo e intrigantemente sexy, Sr. Grey.
  • Gaspard Ulliel: tiene perfectos 28 años, está como quiere, francés, estupendo, guapo, mirada intrigante y solo tengo palabras de amor para él. Conocido por la mayoría por interpretar al joven Hannibal Lecter en la película Hannibal, el origen del mal y, por ser la imagen del perfume 'Bleu de Chanel'. La verdad es que desde que interpreto Hannibal yo lo amé, cuando leía el libro me lo imaginaba así, de todas maneras si tuviese que escoger a un Grey, sin lugar a dudad sería mi primera prioridad. 


  • Henry Cavill: el nombre de este británico de 30 años, siempre anduvo rondando en el ambiente, pero después del estreno de Man of Steel sus bonos han subido y con ello el reconocimiento mundial de toooodas las chicas, que lo quieren ver en este rol mucho más sexy. Al respecto él no ha dicho mucho, pero recogimos estas palabras, "Vamos a dejarlo claro", dice. "No he Leído ningún guión, ni he hablado con ningún productor o director  ..." Sin embargo, he leído algunos capítulos del libro. "No Se Trata De Una novela exactamente casta, ¿Verdad?" Dice Sonriendo. "De todos modos, yo siempre que preferido las escenas de sexo implícito, porque mostrar todos los detalles siempre me ha parecido un poco chabacano. Como tenemos ahora el sexo tan fácilmente disponible por cualquier medio, ya no es tan emocionante en la pantalla.
Tendremos que esperar hasta el Comic Con de este año para conocer a los verdaderos protagonistas, por mientras yo eligo a los míos, y ustedes, con cual se quedan?

1 comentarios :

Anónimo ,  30 de julio de 2013, 0:59  

Eligo a Gaspard, que papacito!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital