Con la tecnología de Blogger.

Mi casting para los protagonistas de 50 Sombras de Grey: Anastasia Steele

La historia de Christian Grey y Anastasia Steele no la contaré, porque supongo que todos conocen, aunque sea vagamente de qué se trata el libro, no por nada es uno de los más vendidos en el mundo. Pero si fuera la afortunada encargada del casting del libro, se me pasan muchas cosas por la cabeza que les quiero comentar.
El mundo espera a que de una vez por todas, después de especular cerca de un año con los nombres, se den a conocer  los actores que interpretaran la historia, dicen qué oficialmente el 18 de Julio tendríamos noticias respecto a quien será Christian, por lo que solo queda esperar. Por mientas, todavía podemos jugar con los que a nosotros nos satisface.
Si me pongo a buscar, entre todas las actrices que conozco, las cuales cumplen las características de Anastasia, este serían mis opciones: 
  • Kaya Scodelario: Tiene los mismos 21 años que Anastasia, esta joven actriz se hizo conocida por interpretar a Effy Stonem en la serie Skins. A decir verdad, es la que más me gusta de todas, pero tristemente se ha bajado de la carrera, en una entrevista dijo que, "No estoy cómoda grabando desnudos. Es algo muy personal", ha Indicado. "Mi madre siempre me ha dicho que no lo hiciera y la respeto mucho ... Y considerando de que va la película de 50 sombras, no creo que fuera capaz de dar vida a Anastasia Steele". Pero  como esta es mi historia, igual no más la incluyo, porque si fuera por mi ella tendría el papel.


  • Analeigh Tipton: a pesar de tener 24 años, se ve como de 19 por tanto es un punto a favor. Conocida por sus interpretaciones en Crazy, Stupid, Love y  Mi  novio es un zombie, que le ha merecido ser nombrada por New York Times como 'cara de tener en cuenta', esta chica se le ha escuchado interesada en el poyecto. En una entrevista con Popsugar ella comentó, "Sí, he oído y creo que es muy interesante [Que los fans piensen en ella para el papel de Anastasia]. Yo sí (..), Si, quiero del decir, porque es un papel que parece muy arriesgado. Y pienso que esa curiosidad despierta mi Interés. Ver todo lo audaz que puedo ser [en ese papel].
Analeigh « America’s Next Top Model
  • Jessica Lowndes: lo que me pasa con ella es que es muy look like Megan Fox, muy alejado a lo que es Anastasia, pero igual no más es una de mis tres favoritas; con un vestuario y maquillaje adecuado podría ser una perfecta Ana. 

(2) 90210 | Tumblr

1 comentarios :

Anónimo ,  30 de julio de 2013, 1:03  

Jessica es demsiado sexy para el papel, pero la primera opcion me gusta

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital