Con la tecnología de Blogger.

Taylor Swift y Ed Sheeran se divierten en Massachusetts

Taylor Swift y Ed Sheeran se tomaron un receso en su gira de conciertos, y practicaron un poco de “paddle boards” en las aguas de Narragansett Bay, en Westerly, Massachusetts.
La intérprete de “Story of Us” y su compañero de gira, el cantante de “Lego House”, celebraron un exitoso concierto lleno de acción, la noche anterior en Foxboro, que también contó con la presencia del padre de Taylor y un equipo de seguridad.
Por otro lado, una fuente cercana a Swift le dijo a la prensa que aunque ella y Harry Styles solo tuvieron un noviazgo de dos meses, no se arrepiente de esa relación.
“Todos sus romances cortos son divertidos y ella se siente especial, pero ya está lista para tener algo más profundo y que no termine como un titular a nivel nacional. Pero eso parece imposible con su gira de conciertos. Dicho eso, ella es una mujer fuerte que trabaja mucho, y eso nunca va a cambiar en ella”.
“Ella quiere enfocarse en relaciones chapadas a la antigua y encontrar a un hombre que la pueda hacer feliz de verdad, sin importar si es famoso o no. Va a cambiar su enfoque de chicos de Hollywood a chicos con los pies sobre la tierra, que le puedan dar un poco de estabilidad y hacer que se sienta querida y no utilizada”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital