Con la tecnología de Blogger.

Guapo: Theo James

theo james

Últimamente he estado desconectada en tiempo y espacio del mundo y, en mi intento de ponerme al día vi un tráiler de la nueva película "Divergente", que se estrena el próximo año, protagonizada por Shailene Woodley, basado en el libro del mismo nombre de Verónica Roth y que dicen que serán los nuevos Juegos del Hambre (Para ver el Ttráiler, pinche aquí)Bueeh, como he desarrollado a lo largo de toda mi vida un detector de hombres guapos, cuando estaba viendo esto me encontré con Theo que es estuuuupendo y dije: 'debo presentar a  mis chicas este guapetón'.

Divergent | via Tumblr
Dicho y hecho, este guapos  es sobre Theo James joven de recién cumplidos 29 años y un metro ochenta y cinco de altura, nacido -aquí viene lo bueno- en Oxford, Inglaterra, por lo que damos por hecho que nos derretiremos por ese acento british irresistible. 

Se graduó de filosofía para luego estudiar interpretación y de ahí en más, buscó oportunidades de brillar y obvio las encontró; la primera, A Passionate Woman luego estuvo en  Downton Abbey, todo eso en la pantalla chica. El salto al cine lo hizo de la mano de Woody Allen en "conocerás al hombre de tus sueños" y en Underworld, el despertar.
Otra de las cosas interesantes de Theo, es que dicen que es un chico de un tremendo buen humor, muy sencillo y divertido! si no creen miren lo que encontré:
A demás, lo más importante es que es un amante de la música, tanto así que tiene una banda llamada Shere Khan, donde las oficia no solo de voz principal si no también de guitarrista, take a look:

2 comentarios :

Anónimo ,  12 de abril de 2014, 19:45  

LO AMOOOOOO

Anónimo ,  10 de enero de 2016, 11:43  

Es tan guapo....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital