Con la tecnología de Blogger.

Póster de 'The Fault un our stars' + Reseña

Aww! estoy taaaaan emocionada, por fin podemos ver el póster de la peli que todos esperamos.
Basada en el libro de John Green, del mismo nombre, narra la historia de dos jóvenes, ambos enfermos de cáncer, pero contrario a lo que se cree no es un libro acerca del cáncer sino de como ellos deciden vivir sus vidas con ingenio, energía positiva y sentido del humor que no conoce límites. 
El éxito que ha tenido esta hermosa historia - para llorar a mares, en serio- ha sido tal, que despertó el hambre de la industria cinematográfica, transformándola en una película que ya  puede prever su triunfo en estas ligas. Protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort, se espera su debut en junio del próximo año.
La historia relata la historia de Hazel, que a la edad de los 13 años fue diagnosticada con Cáncer de Tiroides de estado IV, que justo cuando estaba lista para morir, despidiéndose de sus padres y de este mundo, un milagroso medicamento consigue que su tumor se reduzca y le permite seguir viviendo. El tumor que se le había expandido a los pulmones continúa ahí, pero con el uso de bombas de oxigeno consigue que sigan, de algún modo, funcionando.
Hazel, tirando de un carrito con sus botellas de oxígeno y una cánula en la nariz, llega a El Grupo de Apoyo, lugar donde ve por primera vez a Augustus Waters. El chico en cuestión no para de mirarla y pronto entran en el juego de 'quien aguanta más'. De ahí en más, ambos, con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y cómico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital