Con la tecnología de Blogger.

Guapos que no encuentro tan guapos (LISTA+FOTOS)

Pecaré de exigente? quizás, pero la verdad es que en la camada de bombones hay unos cuantos que no les encuentro ni una gracia. Claramente que tienen lo suyo, estupendos cuerpos esculpidos en base al sudor y trabajo, quizás unos cuantos arreglines por ahí, aunque siguen sin moverme ni un pelo. 
Aquí les dejo mi lista de chiquillos, que, en mi humilde opinión no tienen ni un brillo:
Liam Hemsworth: Ya, quizás me quieran linchar, pero es tan cierto. Tiene la estatura perfecta, pero en verdad no le encuentro nada, no hay caso. Ni su interpretación de Gale en The Hunger Games (que yo me lo imaginaba tan distinto mientras leía) ni ser hermano de Thor, nada nada nada surtió efecto.
Channing Tatum: Cuando lo vi en Step Up y me tincó un poco, para que estamos con cosas, un musculín meneándose a la perfección igual hipnotiza. Pero desperté del encanto y me di cuenta que no pasa naaah, no podía entender que las revistas lo situaran entre las listas de los más lindos, sexys y cuanta cosa más, onda, no lo encuentro el nivel de guapo que todo el mundo dice.
Ryan Reynolds: Estuvo casado con, probablemente, la mujer más sexy de los últimos años, Scarlett Johansson, por lo que supongo que algo debe tener que hizo caer a tal mujer. Lo que es yo, no comprendo que tanto tiene, me imagino medio metrosexual, onda super preocupado por su aspecto, solo miro su bronceado perfecto y me digo a mi misma 'srsly?'
Austin Butler: Perdón por la sinceridad, pero aquí seré breve: desabrido, muy flauqito y sin gracia, ESO.
Alex Pettyfer: Me pasé? puede ser. Pero la verdad que me ha ido decepcionando hasta el punto de borrarlo y desecharlo de mi lista personal de los más guapos. A parte conforme pasan los años no es como el vino este muchacho y su cara medio cuadrada como que no me gusta mucho, ah!
ME AGOTÉ DE PENSAR, PERO PRONTO ENCONTRARÉ MÁS PARA HACER LA SEGUNDA PARTE DE ESTA ENTRADA. DESDE YA LES DEJO ABIERTA LA INVITACIÓN DE APORTAR CON ALGÚN NOMBRE QUE LES PAREZCA! 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital