Con la tecnología de Blogger.

Mi 'Girls' favorita: Allison Williams

De las veinteañeras que conforman el cuarteto de Girls, la serie producida por HBO que ya cuenta con su tercera temporada, Marnie es sin duda mi favorita, desde la primera temporada. Cautivaba por ser un personaje con un increíble sentido del humor, lealtad y, por supuesto, su belleza.
Era evidente que Allison iba a dar que hablar, mal que mal protagonizaba una de las series más interesantes del 2012. Desde entonces, Alllison le ha dado en el clavo en la manera más sanas de hacer las cosas en Hollywood; alejarse de los escándalos e ir tomando notoriedad en base a su estilo, luciéndose en cada alfombra roja que se le ponía al frente, todo esto -por supuesto- con ayuda de su estilista. Siguiendo esa filosofía se convirtió rápidamente en toda una It Girl, claramente cuenta con el estilo, talento y encanto necesarios.
Esta chica de 26 años tenía claro lo que le gustaba, pero antes, tuvo que converger ciertos puntos con sus padres, por ejemplo; que debía terminar sus estudios universitarios en Yale donde se graduó el año 2010.
Además de todo, esta guapa chica es perfecta improvisadora, amante la música y con gran sentido del humor, protagonizando videos en Funny or die donde interpreta a Kate Middleton.
De su reservada vida personal, conocemos que permanece en una relación con Ricky Van Veen, co-fundador de College Humor, el cual es súper amigo con el cantante John Mayer. Por eso, últimamente la actriz y la cantante Kate Perry han sido fotografiadas juntas.

1 comentarios :

Anónimo ,  16 de enero de 2014, 19:59  

Me gusto el estreno de Girls en su nueva temporada, pero siento que la salida Christopher Abbott se va a notar, pues en esta temporada su personaje era fundamental.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital