Con la tecnología de Blogger.

Por qué Jennifer Lawrence se cayó en los Oscar

Convengamos que todos amamos a Jenn, linda, amorosa, graciosísima, interesante. Pero, en serio? esta si que me cuesta creerle, es como too much. O sea, estás nominada al premio más importante del cine del mundo mundial, millones de personas viéndote, nerviosa porque además te están mostrando junto con las demás nominadas y hay que poner cara de linda por si es que no ganas, todo esto sumado a que te pusiste un vestido hermosísimo, pero gigante. Entonces, en realidad podrías pensar en pastelillos? 
Durante una entrevista a la revista W, la actriz confesó que mientras iba caminando para recoger su premio, lo único que pasaba por su mente eran los pasteles.

‘Yo estaba en los Oscar, a la espera de saber si mi nombre fue llamado, y me quedé pensando, pastel, pastel, pastel. ¿Por qué pastel está pegado en mi cabeza? Y entonces cuando empecé a subir las escaleras y la tela de mi vestido estaba escondido bajo mis pies, me di cuenta de lo que mi estilista me había dicho. Patear, caminar, patear, andar. 

'Se supone que tenía que patear el vestido mientras caminaba, y yo lo olvidé totalmente porque estaba pensando en pasteles! Y por eso me caí’, agregó la actriz.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital