Con la tecnología de Blogger.

Spring Brakers entre los films independiente más rentables

No puedo evitar decir esto, mis deditos quieren teclear la verdad de lo que pienso. Qué película más mala dioh mio, ni la aparición de mi amor platónico, James Franco, ayudó a mejorarla, por lo menos yo quedé con la sensación que me perdí casi dos horas de mi vida en donde mirar el techo hubiese sido más provechoso.
'Spring Breakers' ha sido incluida en la lista de las películas independientes que más dinero han recaudado. El filme, en el que también participaron Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine y James Franco; recaudó más de 14 millones de dólares.
Es por eso que la película, que mostró el lado más atrevido de Selena Gomez, se ubicó en el puesto 12 de la lista. El primer lugar se lo llevó 'Instructions Not Included' con 44 millones de dólares recaudados.
En fin, Spring break forever, bitches!’.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital