Con la tecnología de Blogger.

Anne Hathaway: está obsesionada con Kate Middleton

Anne Hathaway es bien conocida por ser una persona con estilo. Con su belleza clásica y encanto femenino, ella nunca defrauda cuando se trata de moda. Y hace poco la actriz reveló quién es su inspiración para tener estilo.

En el último número de la revista Interview, Anne Hathaway contó que su moda viene nada menos que de la realeza pura. Con orgullo, expresó su obsesión con Kate Middleton.
No se le puede culpar, Kate Middleton ha demostrado su estilo de moda lúdica durante todo el verano y Anne Hathaway dice que ella es su inspiración.

En otras noticias, Anne Hathaway, asistió al programa del conocido Conan O’Brien, el pasado martes 16 de agosto, donde sorprendió a más de uno cuando empezó a rapear una canción.
La innovadora canción de rap, interpretado por la estadounidense de 28 años, Anne Hathaway, fue creado por ella misma, para lidiar con las presiones de los paparazzis durante el rodaje del filme ‘The Dark Knight Rises’.
‘Yo soy un paparazzi, yo no juego Yahtzee... pop pop pop pop pop, mi cámara entre su entrepierna. No me llames sucia, ganar dinero, ese es mi trabajo’, cantó.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital