Con la tecnología de Blogger.

Katy Perry y "fuegos artificiales" ganan el MTV Video Video Music Awards

Ella no es ajena a premios, y anoche (28 de agosto) Katy Perry se le dio el video del Año en el MTV Video Music Awards .

La cantante se emocionó al escuchar su nombre como su video de "Firework" atrapó los máximos honores.
Ella declaró: "¡Oh Dios mío! Muchas gracias. Esta ha sido una noche de primicias. Este es mi segundo Moonman. Estoy muy orgullosa de lo canción representa, que es" fuegos artificiales ". Me siento como si estuviera haciendo algo bien cuando canto esa canción. Así que gracias a todos los que ayudaron a crear. "

Katy concluyó: "A todos ustedes por ahí! ¡Muchas gracias! A todos mis fans! Y por último pero no menos importante, mi marido!"

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital