Con la tecnología de Blogger.

Russell Brand y Bruno Mars: Homenaje a Amy Winehouse VMAS

Russell Brand fue uno de los encargados de rendir tributo a Amy Winehouse quien a finales de julio falleció a la edad de 27 años. El actor recordó a la cantante por la amistad que mantenía con ella, por su talento y su notable voz.

'Ella era una amiga mía y trágicamente la perdimos este año. La primera vez que la conocí, era una persona chiflada, simplemente yendo por ahí como una loca, como mucha gente que proviene de grandes ciudades con un talento peculiar y notable', dijo durante los MTV Video Music Awards.

Pero a pesar de considerarla una chica ordinaria al principio, Russell Brand señaló que después de verla actuar quedó convencido de que Amy Winehouse era única y con un talento singular.
'No era solo otra chica de Londres intentando ser famosa. ¿Qué es este sonido increíble? Es el tipo de voz con el que Billie Holiday y Ella Fitzgerald cantaron', agregó el esposo de Katy Perry.


Mientras tanto, Bruno Mars , subió al escenario con su banda impresionante para una interpretación de la cancoion de Amy "Valerie".

Y al final, llegó el canto de multitud, "Di Amy, Amy oh / Te quiero cariño, Te quiero cariño / Di Amy, Amy Whoa, te pierdas bebé."


Valerie Live @ VMA's 2011 BMF por BlakMusicFirst

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital