Con la tecnología de Blogger.

Teaser Poster Oficial de Catching Fire

Estoy taan ansiosa porque llegue luego la segunda entrega de Los juegos del hambre, pero para eso queda casi un año y recién en estos días se lleva a cabo las grabaciones de parte de la película en Hawai, que consisten en la edición especial de los Juegos del hambre (llamada Vallasaje de los veinticinco), aunque comenzó a filmarse en septiembre de este año. Y ya habemus póster oficial de The Hunger Games: Catching Fire.

Para mi, el segundo libro fue toda una experiencia; me demoré casi 5 meses en leerlo, no como los otros que en una noche ya los tenía leídos, y es que el segundo tiene componentes 'romanticos' más complejos, pues debo reconocer que en el primer libro era team Peeta, y en el segundo era de las team Gale porque él tiene unos momentos muy tiernos y lindos con Katniss. Aun que lo que más me gusta del segundo libro es la llegada de Finnick Odair, el guapo y enamorado chico del distrito 4 que en la peli es interpretado por Sam Claflin (el prínicipe William en Blancanieves y la leyenda del cazador).
Como no puedo seguir contando mucho, porque sería como contarle muchos spoilers, les dejo unas fotos de las grabaciones en Hawai de los chicos.
 PD: algún día haremos una sección entre todas charlar acerca del libro, porque me fascina!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital