Con la tecnología de Blogger.

The CW canceló Emily Owens M.D :(

Pucha oh! Creo que era la única fans de la serie y hoy me entero de su cancelación. Seamos sinceros, no era la mejor serie - estaba lejos de serlo- pero me entretenía lo suficiente para estar al pendiente todos los martes cuando podía ver un nuevo capítulo. Peeeeero los que seguimos la serie, no contabamos con que los telespectadores no supieran apreciar lo suficiente a nuestra encantadora y tierna Emily, ni sus historias suuuuúper noñas, ni lo cómico de sus situaciones. 

Lo que sí, no desesperen queridos amigos que comparten la tristeza por la cancelación, porque por lo menos CW seguirá emitiendo los 13 episodios ya producidos por la serie. 

Mi comentario de descargo es: Púdranse The CW :)



Les dejo la sinopsis de 'Emily Owens M.D.' por si les convence si la aprecian tanto como yo:


Emily Owens (Mamie Gummer) se siente por fin adulta. Dejará atrás sus días de escuela ya que se ha graduado en la escuela médica y ahora es una interna de primer año de del Denver Memorial Hospital. Allí tendrá la oportunidad de trabajar con la afamada cardiólogica Gina Beckett (Necar Zadegan). Todo el mundo la advirtió de que el hospital era como la escuela, pero no quiso creerlo hasta que descubrió que su némesis en la universidad, Cassandra Kopelson (Aja Naomi King), está también allí.

3 comentarios :

Anónimo ,  29 de noviembre de 2012, 12:30  

Y pensar que the mindy project sigue... Esa serie es un desastre, hiper derechosa y conventillera..

Esta serie tenia su encanto

dara 20 de enero de 2013, 12:58  

yo la sigo; es divertida algo refrescante a todas las series de asesinatos detectives etc... f**k CW

Jocelyn Herrera 14 de octubre de 2015, 18:17  

Decepcionada... Esta y lipstick jungle son series q me dejaron mal por que me las cortaron en la primero temporada

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital