Con la tecnología de Blogger.

Henry Cavill y Kaley Cuoco: La nueva pareja de Hollywood

Vaya suerte Kaley! Igual te envidiamos un poco.
La verdad es que cuando rumores rodeaban a los actores me causo gracia, pues Kaley (27) encarna a la encantadora Penny en TBBT, vecina y amiga de 'cerebritos' que idolatran a estos super héroes de Comic y  hemos podido  vier a Sheldon usar cientos de veces poleras de Superman (LOL). Luego, cuando se confirmó la noticia con fotos que los descubrían, dije OMG! obvio que iba lo suficientemente seria la relación para que ambos decidieran ir al super juntitos, a sabiendas que los paparazzi y las mismas personas iban a sacar fotos, grabar vídeos, etc. 
Lo que más me causo curiosidad, es que cuando comenzaron las promociones de Man of Steel, Heny lucía de la mano con Gina Carano y antes de eso teníamos noticias que Cavill se había comprometido con su novia Ellen Whitaker, tooodo esto en muy poco tiempo (para mi que soy muy conservadora)
Fuentes dicen que " Henry está totalmente encantado con Kaley y se siente lleno de vida a su lado". Qué tierno no?
En fin, a decir verdad la pareja no me agrada del todo. Sí, quizás es solo envidia no de la buena, pero siento que Henry con todo lo maravilloso que es, en todos los sentidos, qué me gustaría haberlo visto con alguien más quitadito de bulla, más 'no famosa'. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital