Con la tecnología de Blogger.

Guapa: Riley Keough

Cómo no tener tinte de estrella teniendo la sangre del gran Elvis corriendo por sus venas. Riley  viene dando que hablar hace ya un buen tiempo, pero hoy las miradas se han volcado a ella porque sería la nueva conquista de Robert Pattinson, a pesar que lo han negado, las pruebas dicen todo lo contrario. 
Danielle Riley Keough, tiene recién 24 años ya a pavimentado su carrera como modelo y actriz, primero fue el rostro de la prestigiosa marca Dior, para su perfume Miss Dior Chérie, luego la conocimos en la película 'The Runaways' (2010) compartiendo con Kristen Stewart, también formó parte de The Good Doctor (2011) junto a Orlando Bloom y en otras como Magic Mike (2012) interpretando a Nora, una joven stripper. 

imageEn esta peli conoció a Alex Pettyfer (Soy el número 4) ambos comenzaron una incipiente relación que los llevó incluso al borde del 'sí, quiero', seis meses después  (con anillo y todo)con la clara oposición de, Lisa Marie Presley, la madre de Riley. Pero para la alegría de la madre, la pareja se separó en agosto del 2012 declarando que estaba "encantada" con el término, sin embargo la pobre Riley quedó con el corazoncito hecho trizas por el engaño de Alex con Chelsea Heath.
Ahora, se rumorea que Riley está entre la lista para encarnar a Anastasia Steele y, a la vez Pattinson podría interpretar al famosisímo Sr. Chistian Grey: el nombre del suertudo actor que se quede con este papel será dado a conocer el 18 de Julio (aun hay tiempo para que juguemos con los nombres de los posibles protagonistas).


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital