Con la tecnología de Blogger.

Man of Steel 2: Batman y Superman juntos

El Comic Con nos ha llenado de sorpresivas noticias y, en este evento Warner Bros reveló que habrá Superman (y por tanto, Henry Cavill) para rato. 
Zack Snyder, el director Man of Steel, encabezó el panel de Comic Con en el Centro de Convenciones de San Diego, entregando jugosos datos de cómo sería la segunda parte de Man of Steel, en el cual dos de los más grandes superhéroes de la historia estarán juntos en pantalla, me refiero a Superman y Batman. Al respecto dijo, “Estoy muy emocionado de trabajar de nuevo con Henry Cavill en el mundo que creamos y no puedo esperar a expandir el Universo DC con este nuevo capítulo. Enfrentémoslo, está más allá de lo mitológico tener a Superman y a Batman frente a frente, son los más grandes superhéroes del mundo”, 

En relación a l vínculo Superman con América Snyder comentó, "Es una criatura y una creación americana por excelencia. Pero es una cosa que siempre ha estado en la evolución de Supermán. No tiene más remedio que convertirse en internacional. Tiene que pasar literalmente [en la secuela]".
En lo que al elenco respecta, contará con la actuación de Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Lo que aún no se define es quién será el encargado de dar vida a Batman, puesto que, recordemos que el actor Christian Bale dijo que no estaba interesado en seguir interpretando al superhéroe ( aunque tengo la esperanza que el proyecto lo tiente y acepteee!).

La historia de la secuela de Man of Steel estará a cargo de Zack Snyder y co-escrita en conjunto con David Goyer y la produccion ejecutiva de manos de Christopher Nolan. 

La cinta estará en las carteleras a mediados del 2015.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital