Con la tecnología de Blogger.

The Vampire Diares en el Comic Con 2013

Todos quieren sorprender en el Comic Con de San Diego y esta vez el cast de The Vampire Diaries dio a conocer un video que presenta un adelanto de la quinta temporada de la popular serie, a estrenarse el 10 de Octubre del 2013
Las estrellas Nina Dobrev , Paul Wesley, Ian Somerhalder, Candice Accola y Kat Graham se unieron a los productores ejecutivos / escritores Julie Plec y Caroline Dries en el escenario para una sesión de Q & A y una proyección exclusiva mundial de un nuevo vídeo. 
En una conversación con el público surgieron interesantes preguntas, por ejemplo una fan preguntó: Así que Damon finalmente consiguió a la chica para siempre? "Yo no creo que nadie en el programa vive felices para siempre", dice Ian. "Este año, mantenemos [él y Elena] feliz por un rato, en medio de todas las cosas terribles que les rodean, tratando de separarlos", revela Plec.

Paul Wesley admite que se siente feliz de estar interpretando a Silas: "Me gusta estar mal ... Lo siento, yo siempre he querido volver a los años del Destripador, pero ya hice eso ... así que esto! es otra dirección para entrar "
Con Klaus fuera, el camino es aparentemente claro para Caroline y Tyler, ¿verdad? O tal vez hay un hombre nuevo en el horizonte? "Hay hombres en la universidad", dice Candice Accola. "Y algunos son atractivos!"
Habrá un toque "divertido" sobre cómo Jeremy regresa de entre los muertos - Elena tiene que educarlo en un encubrilo con una historia convincente! Es más, Jeremy y Damon son ahora "Roomies" con Elena en la universidad: "Es la tutela de Damon - la única manera de aprender", dice Ian. "Él le va a conseguir una identificación falsa, lo lleva por el camino de las discotecas ..."
Respecto a la Cura, una fan preguntó, ¿por qué Elena da la cura a alguien que no se lo merecía? "Katherine era una molestia", dice Nina. "[Elena quería] hacerla sin poderes... Quiero decir, ella mató a su hermano, ¿sabes?"



La quinta temporada de The Vampire diaries comenzará el jueves, 10 de octubre en The CW y en esta nueva entrega, los chicos se enfrentan a muchos cambios entre ellos comenzar su etapa universitaria.Klaus ha desaparecido de la vida de Caroline con su marcha a Nueva Orleans -donde se sitúa el spin off de The Vampire Diaries, The Originals-, pero ella tiene un nuevo objetivo cuando llega a la universidad. Conocerá a Jesse que es un chico dulce, encantador, en quien se puede confiar, pero… es humano y tiene razones más que comprensibles para odiar a los seres sobrenaturales, lo que sin duda ocasionará problemas en esta relación. Por muy normal que sea ella es un vampiro y no está claro cuánto se podrá acercar a él. Por otra parte, Tyler regresará la próxima temporada tras dejar de sentir la amenaza de Klaus.
Acfwev6x
La que se enfrenta a una vida totalmente diferente es Katherine. Ahora ya no es un vampiro y por primera vez en 500 años es humana. Al final de la cuarta temporada vimos como Elena forzaba aKatherine a tomarse la cura. “No sé si Katherine cambiará mucho. Ella es como es. Es humana ahora y ya no es un vampiro, pero todavía tiene la misma personalidad y los mismos hábitos y todavía es intrigante, loca y manipuladora como siempre lo ha sido. Pero no tendrá las ventajas que conlleva ser un vampiro”, contaba Nina Dobrev. Al igual que la joven actriz se enfrenta a dos roles, también lo hacePaul Wesley que no solo será Stefan Salvatore, sino también Silas.
Accpsopn
En cuanto a los nuevos personajes que aparecerán en la nueva entrega, ya conocemos los nombres y características de algunos y el equipo de cásting está buscando a los actores adecuados para interpretarlos. Dos de las nuevas incorporaciones de la temporada serán estudiantes universitarios. El antes mencionado Jesse y Megan, que no estarán en su primer año. A Megan se la describe como una chica muy inteligente.
Otros dos personajes llegarán a comienzos de la quinta temporada. En el estreno de la entrega conoceremos a Nadia que busca venganza. Mientras que Tessa aparecerá en el tercer capítulo y dará vida a la hija de un noble. Se la describe como poderosa y perspicaz.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital