Con la tecnología de Blogger.

3 personajes de series con mala suerte: Primera Parte!

Ya, este espacio es dedicado a todos esos personajes con una mala racha, a esos que los guionistas no tienen ni un poco de misericordia haciéndolos sufrir una y otra vez, peor aun, cuando parece que todo está tomando su rumbo paaaaaf! queda la mansaca otra vez :'( Pues, bien revisemos que tal:

1) Jesse Pinkman de Breaking Bad: probablemente el que lleva la batuta y lidera a todos los personajes desgraciados del mundo. Es que o sea, primero es un pobre diablo adicto sin ningún referente a quien respetar y querer, la relación con su familia es casi inexistente, pues ya los tiene hasta la coronilla. Segundo, ni una cosa le sale bien, siempre se manda algún cagazo, mal! 
Tercero y lo más pior, es que le matan a cada persona que él ama, en la segunda temporada le mataron a Jane (qué capítulo más terrible) y luego fijó sus ojos en Andrea que a diferencia de la primera, la mataron a sangre fría estos infelices!. Cuarto, pasó por cada trauma que lo dejaron trastornado heavy, pero onda mal (tirando a la chuña millones de dólares o convirtiendo su casa en un antro de la perdición), a parte que lo molían a palizas por lo menos dos veces por temporada. 
En fin, el niño símbolo del sufrimiento igual nos entregó momentos adorables (como cuando fue a cenar a la casa con Skyler y Walter) y donde fue feliz ( y nos mostró su increíblemente hermosa sonrisa), y otros en los cuales casi se me cae un lagrimón, como cuando en el penúltimo capítulo se abraza con Mr. White. Yeah, Bitch!


Buy The Walking Dead Items ==> http://bit.ly/173ReYr
2) Rick Grimes de The Walking Dead: Pero cómo? mal que mal aun sigue vivo en el tremendo apocalípsis zoooombie! 
Aunque, seamos justas con él, los escritores no le han dado tregua a este hombre, probablemente la primera temporada o parte de la segunda fue un poco feliz . Veamos: primero, el pobre queda solo encerrado en el cuarto de un hospital teniendo que luchar moribundo para lograr encontrar a su familia y, para cuando la encuentra hacerse cargo del desastre que están viviendo para seguir con vida y no ser devorado por zombies, además de todo, enterarse que Lori le ponía los cuernos con su mejor amigoooo, Shane; no siendo suficiente toma el liderazgo del grupo teniendo que ponerlos a salvo cada vez que las cosas se ponen feas. 
Segundo, su esposa está embarazada de Dios sabe de quién, para colmo Rick tiene que vivir con la duda de si es él el padre o su ex amiguito. Tercero, tiene que empezar a matar a diestra y siniestra, perturbándole su cabecita y ver como su hijo en vez de jugar con niñitos en la plaza tiene que empezar a usar armas e inclusive matar (como cuando le disparó a Shane cuando se convertía en zoombie y quería atacar a Rick). 
Cuarto, cuando creen establecerse de una vez por todas en la prisión, Lori da a luz a Judith en una atmósfera de tensión con su esposo (con suerte se miraban) y para la mala suerte de la familia Grimes, Lori muere en el parto y es su hijo el que tiene que darle el balazo en la cabeza para que no se convierta en uno más de los zombies que detestan, terribleee! A todo esto, Rick quedó cucu, se transformó y una parte de él murió con ella. Quinto, sin darle un respiro, se le suma un nuevo enemigo, el Gobernador, que está determinado a terminar con él y todos los suyos. Sexto, (SPOILER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA) Cuando quedó la zorra, la embarrada, la cagada,  etc; todo cambia otra vez, la prisión ya no es un lugar seguro, además de lucha con una plaga de una extraña enfermedad que cobra vidas de los sobrevivientes, lucha con el gobernador que con tanque y todo llega a derribar la prisión y en parte la vida de Rick, pues en la última imagen ven la sillita de su hijita Judith vacía y llena de sangre, devastándolo por enésima vez.


3) Emily Fields de Petty Little Liars:
convengamos que las cuatro amigas han pasado por mucho desde la muerte de Allison, pero parece que le ha tocado más duro a Emily, temporada tras temporada.Primero, tiene que revelarle a su familia muy conservadora que en verdad le gustan as chicas y lidear con toda esa transformación. Segundo, cuando por fin encuentra a la chica perfecta, Maya, parece que tiene secretos escondidos, desaparece y después muere.
Tercero, sufre siempre ataques de -A, lo que hace que la paaabre Emily termine en algún hospital y viendo alucinaciones de Ali. Cuarto, Emily quiere ir a la universidad, es su gran deseo ser becada para ello, pero siempre le pasa algo cuando algún seleccionador llega a verla en acción, o se desmaya o tiene un accidente o está perturbada para nadar a la perfección. Por lo menos ha tenido descanso con su novia Paige.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital