Con la tecnología de Blogger.

25 momentos de los Grammys 2014

Terminó la 56º entrega de los Grammy, y como todo evento de esta magnitud nos deja mucho material para revisar. Sin más preámbulo, les dejo los mejores momentos de la noche:
1) Indiscutible, fue EL momento de la noche, pura historia, recuerdos y buena música. Ellos, los inmortales! PAREN TODO porque Ringo Starr y Paul McCartney se reunieron esta noche :')

2) P!nk las hizo todas, voló por los aires, hizo contorsiones como una verdadera profesional, cantó y encantó. Derrochó talento, dedito para arriba (:  VIVA Pinkdusoleil!

3) La reina de la noche, Lorde en su presentación  interpretando Royals, en su estilo, obvio, con movimientos sacados de The Walking Dead.
in case you wondered what happens to grammys in the carters’ house.

4) Yiaah shao
 they be all night.

5) Dejaré esto por aquí <3 

6) Aunque no llegó el Grammy, otra vez. Katy Perry, no te preocupes, fuiste la chica on fire de la noche. No desesperes, querida, algún día llegará el tuyo.

7) Jamie Foxx coqueto (a su manera, claro).

8) Lorde emocionada tras recibir su primer premio de la noche.
Couples getting married at the Grammys.

9) 33 parejas se unieron en matrimonio, simbólicamente, al son de Same Love  interpretado por Macklemore & Ryan Lewis y la reina Madonna, qué tal?. Bellísimo momento de los Grammys, tremendamente significativo.

10) Hey! Billie Joe Armstrong, está bien que por ti no pasen los años, pero dejar de peinarse como si tuvieras 12 sería un gran detalle.

11) Tremendo! Metallica cantando One... la vida.

12) Pucha, Katy, no pongas esa carita, pero para ti no hay premio hoy :( Saca todo tu road para la próxima.

13) ja ja já

14) Yoko Ono moviendo el esqueleto #SácateUnPaso
15) Ay Brunito! ya ni me acuerdo qué fue lo que ganaste, pero no importa porque ti amu <3

16) Otra de Bruno Mars, mostrando que es bueno para el bailoteo.

17) Jared Leto, eres y serás el motivo de mis suspiros. cuarenta y tantos años y estás como el vino. Hoy tuvo la oportunidad de introducir a Metallica.

ESPECIAL, TAYLOR SWIFT

19) Taylor deja de probar con medio hollywood y dale la oportunidad a este chico, ámense, cásense y tengan muchos hijitos colorines. Si de la amistad al amor hay menos de un paso ;)

20) Kacey Musgraves (25) hoy se alza como la nueva imagen del country y parece que Taylor lo sabía. Pero sin picarse eso si pues, querida.
Taylor Swift dancing.

21) Taylor tratando de ponerle ritmo al asunto (avísenle al resto de su cuerpo eso si)

22) Uy! Eso estuvo cerca, Taylor! Quizás en otra ocasión you'll get lucky .(entendieron el chiste ah ah ah? estuvo bueno).
Taylor going full Taylor. 

23) Cuántas neuronas mataste sacudiendo la cabeza así, mujer por dios. Shiuu! qué te habrá hecho Jake Gyllenhall para lograr sacar esa pasión y vulnerabilidad en tu interpretación. Ojo ahí.
Oblig moment of Neil Patrick Harris cuteness. 

24) jajajajaja no podría ser otro que Neil Patrick Harris <3 presentando a los franceses de Daft punk, por eso el Le Freak :D
25) Y para el último, pero no menos importante, los grandes ganadores de la noche, Daft Punk, además de ganar 4 Grammys tuvieron la gran oportunidad de cantar ' Get Lucky' en compañía de Pharrell Williams y Stevie Wonder.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital