Con la tecnología de Blogger.

6 actores que han protagonizado las más sexys campañas de perfumes


Si algo bueno nos entrega  aquellas exquisitas fragancias del mercado, son los aun más exquisitos hombres que protagonizan las campañas de promoción de los perfumes de las afamadas marcas, incluyendo Dior, Hugo Boss, Calvin Klein, entre otras.
Pareciera que ser elegido para rostro de una de estas campañas es más que un halago, es como una sentencia de que estás haciendo bien las cosas, que además eres el objeto de deseo de muchas mujeres en tooodo el mundo, porque claro, detrás del nombramiento de 'x' famosillos para estos fines hay estudios de mercando hecho por las marcas. Aquí les dejo las campañas más sexys de nuestros Guapos del mundo del espectáculo:
1)Jamie Dornan: Por años fue rostro de esta marca, y el 2009 se lanzó CK Free, y el sexy Jamie fue su protagonista. Disfruten y enamórense de su encantador acento irlandés <3

2) Alexander Skarsgard: estupendo, magnífico, opulento. El 2013 Alexander protagonizó esta campaña junto a Lara Stone, siendo protagonistas de un místico comercial para la fragancia Encounter de Calvin Klein.



3) Gaspard Ulliel: bendito seas Chanel, que, para gusto de todas las feminas, puso como protagonista a este guapetón. para el lanzamiento de Bleu, el perfume para hombres libres. El vídeo, dirigido por el mismísimo Martin Scorsese termina con "Sé inesperado, sé Chanel".





4) Jonathan Rhys Meyers: Hugo Boss reclutó al ojitos de piscina, para que con toda su sensualidad fuera uno de los rostros más representativos de la marca, siendo el encargado de protgonizar muchas campañas de perfumes para la marca y, dentro de estas hacerlo protagonista de Elements, en el año 2009. Todo eso, antes que la firma decidió desvincularse del actor, pues según los representantes:  “Las marcas no quieren a alguien tan problemático como Jonathan para que les represente. Necesita centrarse”. Todo esto debido a los problemas de alcoholismos del actor, en el año 2011. Así, con la cosa, pero aún podemos seguir disfrutando de este tremendo comercial.





5) Jared Leto: Después del despido de Jonathan, Hugo Boss contratró  otro ojitos de piscina, está vez el cantante y actor fue el escogido. Desde el 2011, fue elegido para la nueva fragancia masculina Hugo Boss, Just Different  , al respecto dijo: “Hugo inspira a los hombres para tener éxito a través de la creatividad, algo que he perseguido durante toda mi carrera. Como el hombre Hugo, busco la inspiración en todo lo que me rodea y encuentro cosas y experiencias inusuales e inesperadas”




6) James Franco: este es lejos mi favorito, además de mostrar la faceta más sexy de Franco, también él aprovechó para hacer de esto una humorada para Funny or die, tratando de encontrar el acento perfecto para 'Gucci, by Gucci', taaaaan adorable! (: 

1 comentarios :

Anónimo ,  28 de enero de 2014, 13:35  

jajajajaa buen post

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital