Con la tecnología de Blogger.

Lea Michele, habla de Cory en Teen Vogue: 'con él era increíblemente feliz'

Lea Michele habla sobre Cory Monteith en "Teen Vogue" donde sale posando con su mejor amigo Jonathan Groff.
"Con él, estaba en un grandioso lugar en mi vida y era Increíblemente feliz. Mi relación con Cory me hacía sentir que podría llegar al cielo y más. Entonces fue cuando me decidí a empezar a grabar mi disco" dijo la Actriz 

"A Cory le encantaba mi música, siempre me decía "Serás una gran estrellar del Pop ¿Qué haremos? ¿Saldremos de gira?, Él me decía "Esto será enorme". Él escucho todas mis canciones y me daba su opinión. Su favorita era "Battlefield", me da escalofrió de sólo pensarlo" 
"Siento que el amor que Cory y yo teníamos, se transformó en esta fortaleza que tengo hoy en día. Sé que él está cuidando mi carrera y todo lo que hago y siento que todo lo que hago no es sólo por mi, sino también por él"

@msleamichele Got to take some great pics with my best friend Jonathan Groff! 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital